CIBERSEGURIDAD

Garantizar la seguridad informática de una empresa es fundamental. Protege tus sistemas productivos con  las mejores soluciones de seguridad informàtica.

Con la entrada de la Industria 4.0 y de IIOT (Industrial Internet of Things), las empresas y sus medios productivos  utilizan infraestructuras conectadas tanto a nivel operativo (OT) como corporativo (IT).  Los sistemas de control industrial, que tradicionalmente se encontraban desconectados,  corren el riesgo de verse afectados por ciberataques. El impacto de éstos incidentes, sea malicioso, involuntario o accidental, puede conllevar tanto un riesgo para la seguridad de los trabajadores como costosos periodos de inactividad o de descontrol que puede poner en peligro la producción y las ganancias. Por este motivo es cada vez más imprescindible adoptar medidas de protección frente a fallos o ataques cibernéticos.

Proteja sus  sistemas productivos. La marca Hirschmann ofrece un amplio catálogo de productos de seguridad cibernética enfocados a proteger la infraestructura de red y garantizar la calidad y la productividad de sus sistemas.

Los productos Hirschmann permiten  construir un sistema informático seguro contra cualquier tipo de interrupción. Para ello disponen de distintos tipos de switches, routers, firewalls y dispositivos de seguridad industriales Capa-2 y Capa-3. Estos incluyen herramientas informáticas como listas de control de acceso, inspección de estado e inspección profunda de paquetes. Estos últimos permiten implantar un sistema de seguridad avanzado y configurable según las necesidades de la empresa realizando diferentes tipos de filtrado.

PRODUCTOS CONECTADOS

EDGE CONTROL

Aplicaciones, analytics y servicios