CIBERSEGURIDAD

CIBERSEGURIDAD

Una protección de ciberseguridad robusta es obligatoria. Ofrecemos soluciones con independencia del tipo de empresa o industria. Aplicamos actitudes, políticas y metodologías rigurosas en el desarrollo de nuestros productos y la implementación de nuestras soluciones. 

Los servicios independientes de proveedores ofrecidos por nuestros profesionales cualificados protegen toda tu infraestructura crítica con ayuda para evaluar tus riesgos, implementar soluciones específicas de ciberseguridad y mantener tus defensas a lo largo del tiempo. 

Comprendemos y aplicamos soluciones de ciberseguridad desde la perspectiva de tus operaciones a la vez que integramos políticas y requisitos de IT adecuados.

Ciberseguridad del centro de datos

Con nuestro software de gestión de centros de datos basado en la nube EcoStruxure IT, contamos con lineamientos claros sobre propiedad de datos, uso de datos, acceso a datos y portabilidad de datos. Nuestros clientes tienen control sobre dónde se almacenan sus datos, cómo se accede a ellos de manera segura y cómo se eliminan.

 

Servicios de ciberseguridad para su centro de datos

Probablemente ya cuente con ciberseguridad sólida para sus servidores y redes. Sin embargo, tus sistemas de control y redes de edificios están sujetos a mayores amenazas de ciberseguridad. Nuestros servicios de ciberseguridad para centros de datos ofrecen una gama completa de metodologías de evaluación, planificación, gestión de políticas y defensa para contrarrestar estas amenazas y ampliar la protección de tu centro de datos.

 

QUE OFRECEMOS:

  • Ofrecemos servicios especializados para ayudar a planificar, diseñar e implementar soluciones que cubran todos los dominios del centro de datos.
  • La protección se extiende a partes del centro de datos que podrían ser vulnerables, como sistemas de construcción, energía y HVAC.
  • Metodologías comprobadas y estándares creados científicamente para evaluar sus necesidades y costos.

 

VENTAJAS:

  • Un enfoque de diseño flexible que crecerá, expandirá y evolucionará con tu operación sin excesivos gastos de capital ni sobreconstrucción.
  • Una gama completa de metodologías de evaluación, planificación, administración de políticas y defensa.
  • Aproveche nuestra experiencia y soporte, incluidos los servicios de actualizaciones cibernéticas a través de un contrato de mantenimiento anual.

La mayoría de las empresas aún no aprovechan los últimos avances en conectividad e inteligencia de distribución eléctrica, algunos de los cuales podrían ya estar presentes en sus instalaciones. Sin este último paso crucial, los equipos de infraestructura están trabajando a ciegas, sin tener en cuenta muchos riesgos y oportunidades ocultos.

 

Ayudar a mejorar la seguridad de las personas y los activos

Industrias energéticas susceptibles a una variedad de amenazas cibernéticas que pueden causar estragos en los sistemas de control. La administración, ingeniería y TI deben comprometerse con un enfoque integral que abarque la prevención, detección y eliminación de amenazas.

Ciberseguridad eléctrica

Ciberseguridad de edificios

Mediante el uso de lo último en tecnología y soluciones digitales, EcoStruxure Building está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los propietarios de edificios, desarrolladores de bienes raíces, integradores de sistemas, gerentes de infraestructura y ocupantes de edificios.

 

Creación de ciberseguridad para proteger su empresa

Probablemente ya cuente con ciberseguridad sólida para sus servidores y redes. Sin embargo, tus sistemas de control y redes de edificios están sujetos a mayores amenazas de ciberseguridad. Nuestros servicios de ciberseguridad para centros de datos ofrecen una gama completa de metodologías de evaluación, planificación, gestión de políticas y defensa para contrarrestar estas amenazas y ampliar la protección de tu centro de datos.

 

 

QUE OFRECEMOS:

  • La ciberseguridad está integrada en todos nuestros productos y soluciones y cuenta con el respaldo de nuestros servicios
    especializados
  • Nuestra amplia experiencia en ciberseguridad abarca sistemas informáticos y de operaciones a fin de que pueda presentar un frente unido para combatir amenazas, maximizar la continuidad del servicio, aumentar la confiabilidad y el rendimiento, y lograr el cumplimiento de normas.

 

VENTAJAS:

  • Las soluciones efectivas cumplen con los estándares y protocolos abiertos, como: BACnet, LonWorks, Modbus y KNX.
  • La compatibilidad con los estándares y protocolos de la industria proporciona interoperabilidad transparente entre los múltiples sistemas y dispositivos para proporcionar una vista integrada de las operaciones del edificio, como calefacción, iluminación, incendios, seguridad y control de acceso.

MEDIA

CATALOGOS

COEVA BARCELONA