DELTA

El sistema de picking més ràpid integrat en la nova plataforma Sysmac

DELTA

La combinación de los servomotores de alto rendimiento con la cinemática de los robots Delta le permiten conseguir un rendimiento máximo en las aplicaciones Pick & Place.

Las versiones washdown, son modelos para salas blancas y anti polvo/anti goteo, permiten su instalación en entornos delicados para aplicaciones en los sectores farmacéuticos y alimentarios. Para trabajar con materiales y encapsulados especiales e higiénicos.

Una solución con un único software, proyecto y conexión para conectar hasta 8 robots Delta.

El controlador NJ puede controlar todos los dispositivos de movimiento de la máquina, incluidos los ejes individualmente, los grupos de ejes y los robots, mediante movimientos independientes o sincronizados.

La estructura del robot está diseñada de tal manera que se independiza cada servomotor en diferentes carcasas de protección. Esta arquitectura está pensada para minimizar el mantenimiento de cada eje del robot y acortar los tiempos de parada por mantenimiento.

La sincronización con múltiples cintas transportadoras puede programarse fácilmente gracias a un potente mando desarrollado exclusivamente para las aplicaciones Pick & Place que usan un robot Delta.

CARACTERÍSTICAS

APLICACIÓN GENERAL

Mesa de selección

Vídeos

COEVA BARCELONA