DETECCIÓN

DETECCIÓN

Disponemos de soluciones de detección de fabricantes altamente reconocidos en el mercado para todo tipo de aplicaciones.

Los interruptores de posición son elementos clave de las instalaciones automatizadas. Tenemos la posibilidad de ofrecerle distintos tipos: versiones miniatura, compacto o con multitud de cabezales.

Interruptores de posición

Detectores de proximidad inductivos

Este tipo de detectores se usan para detectar piezas metálicas sin contacto a un distancia de entre 0 a 60mm según el modelo. Disponemos de todo tipo de formato: cilíndrico, compacto, salida NPN, PNP, 2hilos…

Mediante la tecnología de ultrasonidos, este tipo de detectores son capaces de detectar o medir según el producto hasta de distancias de 10mt. Disponemos de distintos formatos: salidas estáticas, analógicas…

Detectores ultrasónicos

Identificación RFID

 La tecnología RFID se utiliza para aplicaciones de trazabilidad, identificación de objetos, control de accesos y memorización. Los sistemas funcionan mediante un receptor  (normalmente una etiqueta) y una estación de lectura o escritura a través de radiofrecuencia. 

Un detector fotoeléctrico se compone de un emisor de luz asociado a un receptor sensible a la cantidad de luz recibida. Disponemos de detectores infrarrojos, ultravioletas, luz visible roja o verde y láser.

Fotocélulas

Encoders

Los encoders nos permiten controlar la posición y la velocidad de un determinado proceso. Les podemos ofreces distintas opciones:  encoders incrementales o absolutos y comunicación por bus como Can Open o Profibus.

MEDIA

COEVA BARCELONA